domingo, 27 de mayo de 2012

Final de la 1ª parte del proyecto


El proyecto La Gramola llega a su fin por este curso escolar. Nos despedimos con la vídeo conferencia realizada a los compañeros del instituto San Miguel de Meruelo en Cantabria y su profesora María Jesús Camino.
El proyecto se programó inicialmente para un curso académico, pero se llevará a cabo durante todo el ciclo y, por lo tanto, continuaremos un año más. Hemos realizado 2 de las 3 fases programadas al inicio del proyecto: la 1ª (búsqueda de información y presentación por parte del alumnado) y la 3ª (contacto con otro centro). De este modo dejamos pendiente la 2ª fase, donde el alumnado busca información determinada propuesta por el docente, trabajando individualmente y en pequeños grupos. Esperamos poder terminar el proyecto y contar con vuestro apoyo. ¡Nos vemos el próximo curso!

Así ha vivido la clase de 5º el proyecto durante todo el curso:



11 comentarios:

  1. Maestra esta muy chulo.Esto es el resumen de el trimestre.Escrito por Irene.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo el video! Nos encanta.

    Nosotros hemos protagonizado este video con nuestros compañeros, nos encanta hacer esta clase de cosas con la mejor profesora de musica Marina. Ella tiene una imaginación muy grande y gracias a ella hemos logrado tantas cosas, si no fuera por ella este blog no estaría echo. Muchas gracias Marina.

    Besos Thalia y Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy alba y me gusta la gramola porque podemos escuchar música mientras que hacemos plástica o ejercicios.

    También hicimos una canción con una tela verde, nos divertimos un montón.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra este vídeo a sido el mejor de todos los que hemos hecho me gusta mucho y ha sido un placer estar en contacto con los de Cantabria y también hemos tocado un montón de canciones con la flauta. Eres la mejor maestra de música que he tenido en toda mi vida gracias a ti hemos aprendido otra forma mejor de aprender muchas cosas. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo que está, me encanta.
    El vídeo mola un mogollón y esos días me lo pase muy bien.
    Todo esto es un resumen de todo lo que hemos hecho en clase.
    Lo que nos gusto más fue la videoconferencia con los alumnos de Cantabria,que tocamos canciones con la flauta, cantamos una canción en inglés. Lo de la tela verde fue unas de las cosas que nos ha gustado hacer con Marina.

    De Salva y Mª José

    ResponderEliminar
  6. Hola, nosotras pertenecemos a esta clase. Este vídeo lo hemos protagonizado todo el grupo y es un pequeño resumen de todo lo que hemos hecho en clase. En este vídeo salen nuestros amigos de Cantabria, a los que le hemos dedicado muchos ensayos y canciones de flauta, ellos también nos tocaron canciones y nos cantaron una canción titulada Everybody Clap Your Hands, que la traducimos al castellano con nuestro tutor.¡Nos lo hemos pasado genial!

    ResponderEliminar
  7. Esta mu chulo, aquí esta todo el resumen de lo que hemos hecho en el trimestre, nos a gustado mucho comunicarnos con la maestra María Jesús y sus alumnos.. Gracias por la canción que nos mandasteis nos gusto mucho, Me llamo Alba María.Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho este video es de lo mejor , os quiero a todos a los que habeis participado y gracías a la maestra por que gracias a ella nos hemos comunicado con los niños de Cantabria y hemos hecho muchas actividades.Te Quiero maestra.
    De Ana Belén.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un placer hablar con nuestros amigos de Cantabria,hemos hablado con ellos por skil. Me ha gustado mucho trabajar en la gramola porque así todos los visitantes y compañeros pueden ver nuestros tipos de músicas favoritas. En este vídeo salen algunos amigos de Cantabria. ¡Esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  10. Ola soy Hajar me a gustado mucho hablar con los de Cantabria y nos gusto mucho la canción que os mandasteis.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, me alegro mucho de que tengáis tan buen recuerdo de la actividad que hemos realizado conjuntamente. Mis alumnos también han disfrutado muchísimo, seguro que el próximo curso podemos repetir la experiencia. Tenéis suerte de disfrutar de una maestra de música tan buena (y guapa jeje) como Marina y también pienso que ella tiene suerte de que seáis sus alumnos, sois magníficos. Un abrazo con todo el cariño desde Cantabria.
    mariajesús

    ResponderEliminar