domingo, 11 de diciembre de 2011

Iman K.

Cantante: MICHEL TELÓ.
Es un cantante no muy conocido, pero desde que interpretó la canción "Ai se eu te pego" es más conocido, todos los jovenes, niños, y sobre todo chicas la bailan. Otras de sus composiciones son: "Barquinho", "O caldeirão", "Pra sempre minha vida", "A brasileira" y "Eu quero você".
Este autor tiene 30 años, nació en Brasil a finales del siglo XX, es cantante, compositor y cantautor.
Aquí os dejo la letra de su nuevo exito:

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario