jueves, 17 de noviembre de 2011

Salva 5º

Carlos Jean

Carlo Jean Arriaga nació el 15 de junio de 1973 en Ferrol, A Coruña. Es un músico, productor, remezclador y cantante español.

Carlos Jean quería hacer realidad su sueño y al final lo consiguió haciendo una tablet gigante. Con esa tablet Carlos Jean graba a gente que no se conoce y esas grabaciones las mezcla y hace canciones chulísimas.

En 2009 colabora con estopa y hace una brillante remezcla de la versión de la canción Hemicraneal, en el disco X aniversarium de Estopa.

En agosto de 2009 hizo una breve participación en la producción del tercer disco de Belinda en los estudios de Madrid, con la cantante mexicana después del éxito de “Utopía”.

En marzo del 2010 colaboró con una producción del nuevo single protagonizado por los Teen Angels (Miedo a perderte).

En 2011 empezó su nuevo trabajo el plan Ballantines (El plan B), intento recuperar el espíritu de colaboración entre músicos, decide poner en marcha el ambicioso proyecto desarrollado por Novaemusik. Libremente, todo el mundo puede aportar pistas de música, como la voz, palmas, beat box, o cualquier otro instrumento, ect. Ahora tiene una sección en El Hormiguero en el que muestra todas las posibilidades de dichas pistas.

Canción: Lead the way. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario